DIRECCIÓN: Parcela 78, La Vega de Pupuya. Navidad.
HORARIOS: Lunes a Domingo 13:00 – 21:30 hrs
PAGOS: Redcompra, Tarjetas de crédito, Transferencias electrónicas.
E-MAIL: francisca.muniza@gmail.com
WEBSITE: https://www.marola.cl/
Márola es una empresa turística que ofrece servicios de restaurante y alojamiento, comprometida con la alta calidad, la identidad local y el contacto con sus fieles comensales. Ubicada en La Vega de Pupuya, comuna de Navidad, está inserta en un hermoso paisaje marino, de fuertes vientos y alta influencia de deportistas náuticos. Francisca Munizaga es la propietaria de Márola Restaurant. Su cocina es mediterránea ya que sus platos están realizados en su mayoría por mariscos u otros frutos del mar, influenciados por platos de distintas culturas con gran cantidad de ingredientes. Ofrecen platos de distintos países, como risottos, ceviches peruanos, comida asiática, tailandesa, entre otros. Además, cuentan con cabañas con vistas al humedal de la Vega de Pupuya y vista al mar.
En Márola se entrega un servicio de alta calidad. Sus productos los adquieren desde su origen, como el risotto italiano. La buena presentación también es importante para Márola de esta forma aumentan la experiencia turística. El cuidado de los detalles y de sus insumos es vital, siempre con productos frescos, todas las carnes, pescados y hortalizas son de la zona de proveedores locales.
Dentro de su carta Márola ofrece, el “Buda bowl”; todo vegetal con proteína y carbohidrato con ensalada. Además, platos vegetarianos y veganos como, tartar con entrada vegana. Preparaciones con carnes y pescados, como atún, reineta y lisa. Uno de sus platos más solicitados es el pescado de quinotto, pescado con quinua y con pesto, congrio o corvina con cuscús y crema de palta y ensalada.
Soy escultor y artesano mapuche, me dedico a la madera con identidad y conciencia ecológica
Ver másPulpo no es sólo un restaurant que da comida, sino que una plataforma para distintos artistas
Ver másUn día le pedí a mi marido probar el aguardiente de los chacoliceros, al que decidí echarle frutas. Así partió todo
Ver másLas algueras me enseñaron. No necesitas capital ni mucho más, solo apechugar y tirar para adelante
Ver más